Kike de la Rubia (Otro)
Editorial: Páginas de Espuma (05/05/2021)

rossygram_
 30 mayo 2021
GENIAL🤩 (4/5⭐️)

Este #CuentoIlustrado es lo primero que leo de esta autora; me ha gustado bastante. Es un texto «raruno», de los míos.

🗯Un grupo de mujeres vive, bajo algún tipo de Orden, en una lejana y aislada residencia, al cuidado y cargo de niños que, por algún motivo, son conflictivos. Una suerte de extraña comuna. Tienen sus normas, su día a día, su modo de proceder… hasta la inesperada, y no grata, llegada de un preceptor a sus vidas.

Se lee en nada. Es una historia cortita y engancha. Describe una especie de #CorreccionalDeMenores. El texto juega mucho con la imaginación y la religión. Lo recomiendo.

Por cierto, la edición me parece preciosa. Libro con sobrecubierta y solapas en papel rugoso; portada y contraportada sedosas e ilustradas; guardas a todo color; ilustraciones bastante acordes al tono del texto; y letra grandecita, que a #MisCuarentaYPocosTacos me va genial.

¿Qué encontraréis en este libro? Un original #RelatoCorto con múltiples interpretaciones.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

Lectura para 4 de los #24retosdelectura:
1.- Novedad 2021
3.- de portada azul
14.- Obra que puedas leer en un día

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #LeoMujeres #ÁlbumIlustrado

#Libros / para #blogloqueleo / #EternoAmor de #PáginasDeEspuma y #PilarAdón #KikeDeLaRubia / #ColecciónVocesLiteratura

#HastaElTotoDelCoronavirus