Editorial: Austral (21/11/2017)

Plan de evasión es una extraordinaria fábula acerca de la libertad y la felicidad humanas en circunstancias de opresión. En esta novela, Adolfo Bioy Casares se pregunta si un hombre encerrado en una celda puede sentirse libre y absolutamente feliz.La idea perversa que germina en la tortuosa mente del gobernador Castel -el amo absoluto de las islas de los condenados- es modificar ciertos elementos del cerebro de algunos reclusos, con el fin de otorgarles la capacidad... >Voir plus

Perla
 29 January 2018
Esta es una historia donde me distraje mucho, no me atrapó aunque la narración de Bioy es exquisita, pero no sé, algo faltó para retener mi atención. Trata de los diarios de un teniente que es enviado a unas islas que sirven de prisión, llegando ahí encuentra anomalías que lo hacen pensar que hay un plan de fuga aunque la realidad es mucho mas oscura y descabellada de lo que pudo adivinar.
PerlaPerla02 March 2018
Era un héroe totalmente inadecuado a las catástrofes que le ocurrían