ISBN : 849441562X
Editorial: Real De Catorce Editores (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.73/5 (sobre 15 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Edd62
 18 September 2018
Catalogado durante decadas como el peor libro publicado, es una oda al egocentrismo, esta lleno de cictimizacion implicita, y de pensamientos inacabados, faltos de estructura, impulsivos y viscerales, no me cabe la menor duda que era buen estadista y movia masas, pero en la expresion escrita le falta mucho y no lo plasmaba. Ademas es aburrido
Kan
 14 August 2019
El ego elevado a la séptima potencia. Tedioso y muy espeso.
Aburrido hasta más no poder.
Todo esto teniendo en cuenta el perfil de este genocida.
David510
 12 October 2017
No cabe duda ni discucion sobre las acciones que realizo este personaje, pero en mi opinión es menester Conocer al menos la forma de pensamiento, niñez, adolescencia y el hogar paterno en que este personaje se desarrolló.

Las críticas de la prensa (1)
Europapress20 October 2019
El 'Mein Kampf' de Hitler se publicará en Francia en 2020, por primera vez desde 1934.
Leer la crítica en el sitio web: Europapress
Videos de Adolf Hitler (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Adolf Hitler
Un hombre solo en la periferia norte de Buenos Aires escondía en su casa familiar la distribuidora de libros nazis más grande de Argentina. La policía federal ha anunciado su detención este miércoles tras una investigación de casi dos años. Según han contado las autoridades, el hombre, de unos 45 años, vendía a través de páginas de internet más de 300 títulos, entre propaganda nazi, semblanzas que glorificaban a Adolf Hitler, negacionismo del Holocausto, y revisiones de la Segunda Guerra Mundial. Cayó después de que los agentes coordinaran una compra encubierta que llevó a su arresto.
Suscríbete a nuestro canal: youtube.com/@elpais Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos Las noticias de esta semana: https://acortar.link/FLHsHe Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpaisamerica Twitter: https://twitter.com/elpaisamerica
#Argentina #Nazi #Nazismo #Intolerancia #Holocausto #Literatura #Justicia
otros libros clasificados: Segunda Guerra MundialVer más

Otros libros de Adolf Hitler (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro