Juan Mari Mendizábal (Traductor)
Editorial: Maeva (07/11/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Cuando en un parque de Copenhague aparece el cuerpo sin vida de una mujer mayor, el comisario Carl Mørck recibe el encargo de esclarecer ese asesinato brutal, cuyas circunstancias parecen estar relacionadas con otra muerte sucedida años atrás. Al  mismo  tiempo,  un  asesino  en  serie  se  dedica  a  atropellar a mujeres jóvenes. Por si fuera poco, las instancias superiores del Departamento Q están todo menos contentas con el bajo porcentaje de resolución de casos ... >Voir plus

nefertiti5
 06 enero 2018
El libro se centra sobre todo en Rose, su enfermedad mental ha ido avanzando con los libros de la serie, y en esta novela el autor nos esclarece el trágico pasado de Rose.
En esta novela vemos un cambio en la personalidad de Carl Morck, y Assad sigue teniendo muchos secretos por desvelar aún.
La novela está dividida en diversos capítulos que van alternando los diferentes hilos argumentales, y está narrada con una prosa clara y concisa.
Selfies es un thriller que tiene un planteamiento diferente al resto de las novelas de Jussi Adler-Olsen de esta serie, tiene varias subtramas que se entrecruzan y el equipo del Departamento Q, intentará ayudar a Rose, con todos los medios a su alcance.
Es una novela con unos protagonistas atractivos y una trama muy compleja, que seguro te conquistará.

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel