Editorial: Maeva (07/02/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una botella con un extraño mensaje llega a la mesa del policía Carl Mørck. Hacía una eternidad que estaba olvidada en una comisaría del norte de Escocia, sin que nadie sospechara que dentro había una desesperada llamada de auxilio escrita con sangre humana.
Carl Mørck y sus asistentes Assad y Rose logran descifrar algunas letras y descubren que fue la última señal de vida de dos chicos desaparecidos en los años noventa. Pero, ¿por qué su familia nunca denunc... >Voir plus

anasoto04
 01 noviembre 2018
Me pasó algo muy inusual en mi vida lectora. Soy muy estricta ala hora de leer series, me gusta leerlas en estricto orden para no perder el hilo ni la personalidad de los protagonistas.
Leí el primer libro de la serie "La mujer que arañaba las paredes" y por alguna misteriosa razón, comencé a leer este libro, que es el tercero de la serie. El primer libro le dí una valoración media, pues consideraba y sigo considerando que el Jefe del Departamento Q,no es un personaje sólido, lo siento con una personalidad un tanto ambigua, y sin embargo, su ayudante, el sirio Assad,me fascina, un personaje camaleónico, audaz, intrépido y que a mi criterio,le da el toque de color a la novela.
La novela es un puzzle, Hay un mensaje en una botella escrito con sangre humana.El departamento Q se dedica a descifrarlo. Todo parece que se relaciona con alguna desaparición de niños en la década de los 90. Pero se descubre que también tiene que ver con otra desaparición de niños en la actualidad.
El asesino o malo de la novela, es realmente malo, cruel, despiadado, un extremista religioso que busca a sus víctimas dentro de determinados grupos religiosos.
La novela me encantó, me gustó mucho.
nefertiti5
 05 enero 2018
Tercero de la saga, y para mi gusto, mejor que los dos anteriores. Las aventuras de Carl y Assad siguen enganchándome. La construcción de los personajes ha ido mejorando con cada nuevo libro de la serie.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro