Crítica de moira-13

moira-13
22 June 2018
Los muertos vivientes. Negan - Robert Kirkman, Charlie Adlard

Sinopsis: ¿QUIÉN ES NEGAN?

Desde que debutara en el número 100 de la serie The Walking Dead (Los muertos vivientes vol. 17), el carismático psicópata ha hostigado a Rick Grimes, ha asesinado a su amigo con un bate de béisbol (al que llama "Lucille") forrado de alambre de púas y ha liderado a los Salvadores a una guerra total contra Alexandria y sus comunidades vecinas.

¿Pero quién era antes de que se hundiera la sociedad? Esa pregunta se responderá finalmente en este recopilatorio.

Opinión: Cuando conoces a Negan conoces al perfecto villano, es un capullo sin sentimientos al que odiar; pero bueno el mundo se ha ido a la mierda asi que es bastante lógico. Pero ¿y antes? ¿quien era? ¿era bueno?, ¿malo?. Lo sabremos en este comic que no hara que te caiga bien (o si) pero te ayudara a entenderlo un poquito mejor. Reconozco que me ha gustado bastante porque no trata de hacerte sentir cariño por el. Hay heroes, hay antiheroes y todos en algún momento han hecho cosas malas pero Negan no. El es un perfecto hijo de puta y disfruta siendolo.