Editorial: Planeta Cómic (26/05/2015)

Rick. Ezekiel. Gregory. Negan. Cada uno tiene el destino de su comunidad en sus manos y la guerra se acerca...

Sigue la historia de zombies sin fin, donde un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo. Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman (y posterior serie de TV). El autor nos ofrece un nuevo capítulo de este relato que nos hace reflexionar sobre el mundo en el que ... >Voir plus

Vane24
 02 January 2021
"Los muertos vivientes" es una colección de cómics que todos los amantes del terror y los zombis tienes que leer.
Son lecturas muy amenas, con mucha acción y entretenidas. Ideales para ratos sueltos o leer un poco antes de dormir.
Las ilustraciones son muy originales, y detalladas. Merece la pena pararse a admirarlas unos segundos por que se nota que han trabajado mucho sobre ellas.
Para mi, mejores que la serie "The walking dead", la historia tiene sus similitudes, pero como siempre ocurren en estos casos, mejor el libro/cómic, que la serie ;)
otros libros clasificados: zombiesVer más

Lectores (2) Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro