Las mejores frases de Friday Black (9)

marta_lo
marta_lo 27 September 2021
Desde mi casita veo cómo una criatura, una niña de unos seis años, desaparece engullida por la ola de fervor consumista. Queda despatarrada boca abajo en el suelo, con el abrigo rosa manchado de pisotones.
herbookss 24 September 2021
Me hacía el favor de fingir que todo era normal. Se nos daba bien. Actuar, no hacer caso de nuestra propia desintegración.
MariaT 12 August 2021
No me va bien en el colegio porque a veces me dedico a pensar cuando debería estar aprendiendo.
MariaT 12 August 2021
Imaginaos lo peor que haya hecho nunca nadie. Os prometo que yo se lo he hecho a todo el mundo. Y más de una vez.
AntBa
AntBa 26 September 2021
Tenía la piel de un marrón invariablemente intenso. En público, en caso de que alguien reparara en él, le era del todo imposible reducir su Negritud a 1,5. Si se ponía corbata y mocasines, sonreía todo el tiempo, evitaba levantar la voz y mantenía las manos en reposo y pegadas a los costados, podía bajar su Negritud hasta un 4,0.
herbookss 24 September 2021
Y entonces había aprendido a odiar. A odiar a los demás por tener cosas y a odiarme a mí mismo por no tenerlas.
herbookss 24 September 2021
La gente se cree las mentiras, la gente se lo cree todo cuando tiene miedo.
MariaT 12 August 2021
Aquella mañana, como todas las mañanas, la primera decisión que tomó estaba relacionada con su Negritud.
MariaT 12 August 2021
Hay supervivientes, vencedores de la primera ola, arrastrando bolsas llenas a reventar, empleando sus últimas energías en cargar su felicidad recién comprada hasta sus casas.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro