LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Las mejores frases de Piedras en el bolsillo (8)

Mariavs
Mariavs 12 April 2021
Soy la última mujer en cargar con el temor a acabar sola.
Lavidamurmura 24 May 2021
Es horrible ser mujer en cualquier país. Ser mujer es tener pelo, una cabeza, un cuerpo, brazos y piernas. Eso hace que haya un montón de cosas de las que ocuparse, prevenir, anticipar.
Lavidamurmura 24 May 2021
Esos pequeños recuerdos son piedras en el bolsillo, me pesan. Me evocan sufrimiento y corazones rotos.
Lavidamurmura 24 May 2021
Durante mucho tiempo, pensé que ser adulto consistía en afirmar sin dudar. Imaginaba que un día, como si fuera un milagro, mis dudas se evaporarían porque me habría convertido en adulta.
Lavidamurmura 24 May 2021
Las preguntas de mi madre no esperan respuesta. En realidad no son preguntas sino misiles. Lo único que importa es identificar lo más rápido posible el tipo de misil. ¿Es uno de los que me explotarán inmediatamente en la cara o un arma más sofisticada que envenenará mi alma y mi corazón antes de acabar conmigo dolorosamente?
Lavidamurmura 24 May 2021
A fuerza de poner la mejilla y recibir bofetadas, Amina y yo ya no notamos el dolor. Ni la tristeza.
Lavidamurmura 24 May 2021
No estoy segura de que fuéramos felices. Quizá solo estuviéramos aturdidos por la existencia que nacía tras años de toques de queda y miedo.
Lavidamurmura 24 May 2021
Ser mayor. Tener dientes para toda la vida. Ser mayor. Ayunar en el ramadán. Ser mayor. Casarse y tener niños que nunca serán pequeños el tiempo suficiente. Ser mayor. Pasar de contar los meses a contar los años. Ser mayor. Dejar de soñar.

¿Cuánto sabes sobre Entrevista con el vampiro?

¿Quién es el protagonista de la historia?

Louis de Pointe du Lac
    Lestat de Lioncourt