Crítica de Icestalactite

Icestalactite
22 September 2020
Es una novela que es gordita pero a pesar de ello no dejas nunca de leer, algo que a mi personalmente me encanta es que en cada capitulo intervienen distintos personajes, lo que hace que conozcas más a cada uno de ellos, así como su forma de pensar, a mi esto en los libros me fascina ya que hace que me enganche más y más queriendo saber que pasa con el resto de personajes a lo largo de la historia o los distintos puntos de vista que tienen los mismos. Adoré a cada uno de los personajes de este libro, su fuerza, su valentía, y su coraje, son personajes que no os dejarán indiferentes en ningún momento, ya que la autora conseguirá que te metas en la piel de cada uno de ellos, desatando así mil millones de emociones. Algo que caracteriza a este libro es su originalidad, el mundo creado por la autora, Orïsha, es algo que me cautivó desde el principio, te transporta totalmente a otro lugar, algo que para mi en un libro es esencial. También he de destacar como he dicho anteriormente, la gran cantidad de emociones que afloran, he llorado, he reído y he sufrido, hay ciertos capítulos en los que te paras a pensar como pueden estar ocurriendo tales cosas y te entran ganas de entrar en el libro y detenerlo todo. Es un libro lleno de fantasía, aventura, personajes admirables y que en ciertas partes te hace reflexionar sobre ciertos temas que la autora quiere transmitir a través de sus palabras.