Crítica de obviouslyjun

obviouslyjun
16 April 2021
En esta historia nos transportaremos a Orisha un lugar donde antes habían personas que podían hacer magia conocidas como “Maji” estos podían controlar los elementos, animales o incluso a los muertos.
Hasta que el rey de orisha decidió exterminar a los Maji y con esto la magia en Orisha, esto hasta que nuestra protagonista Zelie por azares del destino encontrara la forma de devolverle la magia a Orisha emprendiendo una aventura para acabar con la esclavitud de su pueblo.📿
⠀⠀
Es una fantasía inspirada en África y todo en este mundo me encanto, la historia tiene un buen ritmo y siempre esta ocurriendo algo que te hace seguir leyendo y engancharte tanto para conocer más el mundo que la autora nos presenta así como sus personajes, con los cuales te encariñas desde las primeras páginas.📿
⠀⠀
Los personajes me gustaron mucho, aunque los femeninos son los que se llevan todo el libro, me encanto ver la evolución de personajes como Zelie y Amari.
Aunque siento que el romance sobraba un poco especialmente el romance principal sentí que salió muy de la nada por suerte esto no es algo en el que el libro se detenga mucho.🔮
⠀⠀
Se qué hay todavía hay mucho por conocer de este mundo y ya estoy ansioso por leer el siguiente libro