Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
08 August 2019
WOW. Sinceramente no creí que sea más intenso que el anterior, pero lo fue. Y si que lo fue.
En este segundo libro no solo seguimos conociendo más de Cassie y todo el equipo de S.E.C.R.E.T., sino que además tenemos una nueva protagonista, Dauphine. Para ella es su primera vez en la organización, y para Cassie su primera vez reclutando. Juntas realizan este viaje de autodescubrimiento. .
Mentiría si les dijera que no esperaba desesperada la historia de Cassie. Aparte que el final del anterior DIOSMIO. Pero fue impresionante seguirlas a ambas.
Algo que no aclaré en la reseña del primero, pero que también vemos en este, es que están contados en primera persona, en sus diarios. Y es maravilloso.
El final de ambas historias es tremendo. Pero hay uno que es IMPACTANTE. Sinceramente esta autora tiene la habilidad de sorprenderte una y otra vez. Es un viaje emocional muy intenso al que te invita con cada libro.
Nuevamente las páginas volaron. El libro me duró horas, y las emociones están a flor de piel. Me encanta el mensaje de MUJER LIBRE que tiene, y que se afianza cada vez más, tirando tabúes, miedos por la borda. 5/5.