Las mejores frases de Quédate conmigo (7)

AlmaLectora 18 June 2018
Si la carga es demasiado pesada y dura demasiado tiempo, hasta el amor se tuerce, se agita, se acerca al borde de la ruptura y a veces finalmente se rompe
Elrincondelaslectoras
Elrincondelaslectoras 07 August 2022
¿Qué sería del amor si no fuese por las verdades a medias, si no fuese por esas versiones mejoradas de nosotros mismos que presentamos como las únicas posibles?
Elrincondelaslectoras
Elrincondelaslectoras 07 August 2022
Las mujeres fabrican hijos y si no puedes, eres un hombre. Nadie debería llamarte mujer.
IsaMtnez
IsaMtnez 17 September 2020
[“Al despertarme, a lo largo de seis horas pensé que las lágrimas se habían llevado mi dolor y mi culpa. Entonces no sabía que aquello era imposible.”]
AlmaLectora 18 June 2018
Las razones por las que hacemos las cosas que hacemos no siempre serán las que los demás recuerden. A veces pienso que tenemos hijos porque queremos que cuando ya no estemos haya alguien que le explique al mundo quiénes éramos
AlmaLectora 18 June 2018
No puedes tapar la verdad. Igual que nadie puede tapar los rayos del sol con las manos, no se puede tapar la verdad.
AlmaLectora 18 June 2018
Las cosas que me importan las llevo dentro, encerradas bajo el pecho como si fuese una tumba, un lugar de permanencia, mi cofre del tesoro en forma de ataúd

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
    1970