ISBN : 1101970693
Editorial: Vintage Books (05/04/2016)

This modern-day classic is an unforgettable tale of fantasy and adventure, a powerful exploration of the limits of human cruelty and kindness. A “gripping ... compelling tale of emotional force and high suspense” (The Wall Street Journal).

Rowf, a shaggy black mongrel, and Snitter, a black-and-white fox terrier, are among dozens of animals being cruelly held in a testing facility in North West England. When one of the handlers fails to close Rowf’s ca... >Voir plus

Hexekat
 05 December 2022
Wow, me ha encantado y sobre todo el final, pensé que me dejaría con el corazón destrozado, pero afortunadamente el autor le hizo justicia a los protagonistas perrunos. La experimentación animal, aunque ha ayudado a la humanidad, me deja con un sabor amargo en la boca ya que es cierto que es bueno para nosotros y malo para los animales, al final es un tema delicado.
HexekatHexekat05 December 2022
Me desagrada este asunto de los experimentos con animales, a menos que en determinado caso haya razones muy válidas e incluso excepcionales. Lo que me irrita es que los animales no pueden entender por qué se les imponen tantos sufrimientos. No sufren por su propio bien, ni se benefician y a menudo me pregunto si todo esto ayuda a alguien.
HexekatHexekat05 December 2022
Es hora de que la gente empiece a pensar en el Hombre sencillamente como una más de una serie de especies que habitan el planeta; y si es el más inteligente, eso simplemente significa que tiene más responsabilidad y que debe cuidar que el resto realice una vida natural con el menor control posible.