Editorial: Kairós (06/11/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una diosa guerrera es valiente, poderosa, y amable. Ella es amiga del sol y del viento. Cuida su cuerpo y su mente. Ayuda a los demás y hace el mundo mejor.
Únete a esta niña con grandes aspiraciones para ver cómo puedes ser tú también una diosa guerrera. No tienes que ser mayor para ser una heroína o un héroe.

MiTijuanaLectora
 17 May 2019
En Soy una Diosa Guerrera las niñas aprenderán que las buenas acciones las engrandece, que ser amable con los seres humanos las hará valiosas y no solo deben de enfocarse a la apariencia física. Siendo precisamente esto lo que se necesita en la actualidad, que las niñas se sepan valiosas por sus acciones y convicciones no solo por la apariencia, que necesitan cultivarse para tener una vida llena de logros.

La editorial Kairós ha apostado por un tema muy importante, como lo es enseñar a las pequeñas a sentirse valiosas desde temprana edad y lo ha hecho con un este gran ejemplar pues es de pasta dura y cuenta con ilustraciones preciosas realizadas por Carme Lemniscates, el libro es ideal para todas las niñas a partir de los tres años de edad y lograra captar su atención gracias a sus vivos colores.

Al tener frases breves en cada hoja, hace que las pequeñas logren comprender el mensaje de manera adecuada ya que maneja un lenguaje muy sencillo pensando siempre en la comprensión de los pequeños por lo que si tienes la oportunidad de regalarle este ejemplar a alguna pequeña, no solo le estarás dando un libro sino una gran enseñanza para la vida.

En casa, mis niñas y yo, quedamos fascinadas con este ejemplar, ellas mismas pudieron ir mencionando que actividades realizan al día a día que las hace guerreras y cuales hay que reforzar por lo que se los recomiendo ampliamente para transmitir los buenos valores y fomentar el hábito de la lectura.
Enlace: https://mitijuanalectora.blo..

Lectores (1) Ver más