Crítica de viajandosobrelibros

viajandosobrelibros
14 November 2018
Este es otro libro al cual llegue por muy buenos comentarios que leí por diferentes grupos y en este caso, a mi gusto, me encontré con un gran fiasco.

Claramente es una comedia inglesa, sin dudarlo. Sin embargo…los chistes, los guiños , las escenas…todo se confabula para que no me guste. Debo confesar que soy un gran amante de Terry Prachett y, si bien éste libro se publico antes del nacimiento del mundo disco, no puedo dejar de compararlo en muchos aspectos y glorificar el recuerdo del creador de Ricewind.

La historia no me gustó, los términos estrafanbólicos no me gustaron. Puede que el “Hype” que generaron los comentarios que leí me condicionaran negativamente, pero es así.

Igual no todo me pareció malo, los personajes estan muy bien creados, con caracteristicas propias cada uno y voy a tratar de no ser sarcástico y un manejo increible del humor que por momentos sentía que una minima comisura de mi labio se arqeuaba levemente hacía arriba, pero sin lograr sacarme una sonrisa en ningún momento.

La lectura es algo muy personal y al hacer esta reseña me siento como un sapo de otro pozo. Algo parecido me paso con la pelicula de “La forma del agua”, que en dónde todos ven un éxito yo solo veía un “neeehhh”. En fin, creo que cada uno tiene que darle una oportuiddad y sacar sus propias conclusiones.
Enlace: http://viajandosobrelibros.c..