Crítica de Aitor_Castrillo

Orgullo y prejuicio
Mujercitas
Beloved
Un buen partido

Esta lista de ocho libros es una protagonista más de "El club de lectura para corazones solitarios", una novela muy emotiva que hemos leído en una LC organizada por La librería ambulante.

Me ha gustado cómo Aleisha y Mukesh van relacionando lo que les sucede en la vida real con los personajes de las novelas de la lista porque se han quedado dentro de su ❤. Lo que Aleisha y Mukesh no saben es que ellos son personajes y nosotros también los guardaremos en nuestros corazoncitos.

Y sí... Definitivamente sí... Los libros les cambian la vida a los personajes de la novela mejorándolos. También a nosotros nos mejoran. En los clubs de lectura he conocido a otr@s apasionad@s de los libros como yo que se han convertido en grandes amig@s.

Jenny, de la cuenta de Instagram @galegalendo, es una de esas personas maravillosas que conocí gracias a los libros. Ella definió “El club de lectura para corazones solitarios” en la LC de esta manera: “Este libro es como tomarse una onza de chocolate con el café tras una buena comida”.

Me gustan el café y el chocolate, me encanta mi amiga Jenny y la gente que lee… y amo los libros.

Dejo cinco perlitas extraídas de la novela:

“Aquella lista era la carta de un desconocido”.
“En la vida hay que seguir adelante. La pena puede atraparte un tiempo, pero hay que ser valiente para salir de tu zona de confort”.
“Salvemos las bibliotecas”.
“Los libros nos muestran el mundo; no lo ocultan”.
“Puedes encontrar una familia en los lugares más inesperados, y la familia siempre te encuentra”.