Crítica de tarealterego

tarealterego
12 July 2021
De la mano de Jennifer Adams, la editorial Coco Books presenta su nuevo libro de la colección Literatura MINI en un formato A5 repleto de ilustraciones infantiles diseñadas por Alison Oliver en un total de 20 páginas de cartón. Aprovechando la popularidad de la obra clásica 'Ana Karenina', obtenemos una oportunidad para los más pequeños de entretenerse con un material didáctico que aumentará sus conocimientos sobre conceptos referentes a la moda. El libro contiene en cada página izquierda una palabra nueva que el niño podrá aprender, acompañada de una ilustración ubicada a la derecha donde su objetivo se centrará en encontrar un accesorio concreto que porte la protagonista, ayudándolo a trabajar la percepción visual y distinguir las diferencias cromáticas y de contorno. Se necesitará en todo momento la ayuda de un adulto para facilitar la comprensión del pequeño, ya que la presencia de texto es mínima y no existen explicaciones de ningún tipo que puedan aportar ayuda a la hora de aprender.