ISBN : B08WPQFKXH
Editorial: Versátil (15/02/2021)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Annie cree que la única manera de dejar de sentirse fuera de lugar es crear su propia familia. Sin embargo, le está resultando bastante complicado, porque todos los hombres con los que sale encuentran el amor de su vida… justo después de romper con ella.
Tras su último desengaño, decide que es hora de empezar de cero, sin hombres. Y se muda a Roma (Rhode Island, EE. UU.), y no a Roma (Italia), para trabajar en el hospital de la ciudad, donde, por sorpresa, ac... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 22 February 2021
🌸🌸El por qué elegí leer esta novela en vez de cualquier otra es bien sencillo: por la portada. Me pareció de lo más divertida (supongo que, de alguna manera, vaticinando lo que podía encontrarme en su interior). Sé que a simple vista esto puede sonar un tanto "banal", pero para alguien que no lee sinopsis, es el único camino que le queda a la hora de escoger lectura. Y ¿por qué os cuento todo esto? Bien, porque ya sabéis que para ir de A  a B, suelo hacer varias curvas que no tienen ningún sentido, pero que acaban por llegar adonde quiero ir. En este caso a Roma...

🌸🌸🌸Así que una vez en #ARomaconamor, déjame avisarte de que estás ante una novela divertida, desenfadada y romántica. En ella encontrarás unos personajes muy humanos, con sus miedos e inseguridades, y vivirás sus múltiples desafíos con risas y, otras veces, con tristeza. Verás cómo, poco a poco, surge el amor y cómo éste es capaz de derrotar aquello que más tememos: a que nos hagan daño. Pero si hay algo que quiero remarcar de esta historia, es la segunda trama o uno de los miedos de Annie, nuestra protagonista (y que no voy a explicar para no hacer un spoiler), una situación que me ha gustado comprender para saber cómo cualquier persona en su misma situación puede sentirse.

🌸🌸Aparte de todo esto, me quedo con dos escenas de la novela que me han encantado.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Viendo esta portada tan romántica y llena de corazones personalmente me esperaba una gran historia de amor en Roma,... Aunque ese Roma estuviese en EEUU😜.

Me he encontrado una lectura que abarca mucho más allá, habla de los estereotipos, los prejuicios, las pérdidas personales, de luchar por tener una familia y luchar contra las opiniones que tiene la sociedad sobre lo que es una familia...

Es cierto que me ha costado engancharme a la historia, al 30% pensé en abandonar porque no veía avance y creo que estaba rondando demasiado sobre lo mismo, pero le di una última oportunidad y una vez avanzó más la historia de amor la lectura mejoró para mí. 😊 Todos esos post-it ♥️

Recomendamos? Siiii, si te gustan las historias familiares donde una hoja de papel no te convierte en familia, pero el amor en todas sus variantes, si!!! 😍

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Alebooks
 28 May 2021
Es una comedia romántica sin mucho conflicto ni trama complicada, solo un romance tierno con personajes muy clichés pero dulces y con situaciones entrañables.

La tensión sexual está servida, los diálogos entre la pareja protagonista son descarados y chispeantes, en especial por parte de Emmitt, que no se corta un pelo a la hora de declarar sus intenciones, mientras que Annie es más racional y trata de no dejarse llevar a la primera de cambio, por mucho que los ojos se le vayan a ciertas partes de la atractiva anatomía de su inesperado compañero de piso. Las respuestas de ella a los avances de él son bastante irónicas y divertidas, pero aún así no logra dejarlo KO porque Emmitt tiene mucho carrete.
Verlo desplegar sus encantos para tratar de conquistar a Annie ha sido de las cosas que más me ha gustado del libro.

El libro tiene momentos muy dulces y los protagonistas me han gustado mucho, pero en la historia en general he tenido mis peros.

Aparte de que reconozco ser mucho de epílogos y en esta ocasión lo he echado mucho en falta, la resolución de los conflictos planteados en las vidas de ambos protagonistas es bastante mñe.
Pero bueno, a pesar de estos tres puntos que menciono, la historia es entretenida y disfrutable. No será el libro de mi vida, pero a mí me ha hecho pasar unos buenos ratos y con eso me quedo.

A Roma sin amor es una lectura romántica y desenfadada, con una pareja muy cuqui y divertida y con unos secundarios que también aportan su puntito de humor.

Enlace: https://mirinconindelectura...
LadyAssassin85
 01 February 2024
Una novela entretenida, que mezcla romance y comedia entre sus dos protagonistas cuyas vidas están tratando de arreglar.

Annie se encuentra en un momento duro de su vida tras el fracaso de su boda y decide dar un cambio radical en su vida mudándose a Roma (Rhode Island). Allí conoce a Emmit, su casero, que también está recomponiendo los trozos rotos de su vida.

Lo mejor de todo el libro han sido los post-it que iban dejándose entre ellos, sus mensajes y sus conversaciones locas. Además de tratar temas como la familia, la superación y el crecimiento personal.

Lo peor es que me ha parecido demasiado largo para la historia que contaba, capítulos y personajes de relleno que no vienen a cuento para la trama.

En conclusión, una lectura ágil y divertida para los amantes de la comedia romántica.
laiaandia
 11 May 2021
Un libro que a pesar de que lo empecé no muy convencida por lo de estar en tercera persona, algo que últimamente me cuesta un poco, me ha sorprendido gratamente. Me ha gustado mucho y la lectura se me ha hecho amena y ligera.
Dos personajes que me han convencido y me han ganado por igual, aunque al principio le hubiese dado de hostias a Annie por no saber enfrentarse a Clark.
Ha sido una lectura divertida, con puntos románticos, no solo entre los protagonistas también todo el tema que envuelve a Paisley ha sido algo que me ha fascinado.
Muy recomendable, aunque me esperaba algo más al final, un epilogo algo más extenso.
Blanca_SBlanca_S22 February 2021
"Es que tengo la sensación de que he jugado de acuerdo con las normas, y los demás no. O a lo mejor la gente juega según otras normas y a mí no me han pasado las instrucciones".
otros libros clasificados: humorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory