Editorial: Grupo Editorial Norma (21/06/2019)

AHORA AMATERASU ES LA ÚLTIMA ESPERANZA... Con Bishamon gravemente herida y Yato y Yukine arrestados por los Cielos, Tenjin ha decidido jugar su última carta: el rito del compromiso. Si el plan funciona, Amaterasu retirará la sanción impuesta, ípero el precio a pagar es muy alto! Tres dioses deberán apostar las vidas de su shinki más preciado, y el resultado está empatado cuando Daikoku se ofrece como sacrificio...

Sorasaku
 30 julio 2019
Este tomo ha sido más bien una transición entre tramas. Asistimos al final de la Guerra con el cielo (lo que nos dejó bastante tirados en el tomo anterior) y vemos a los dioses y sus shinkis tratándo de recuperarse tras lo sucedido.
También nos cuentan la historia de Kunimi, el shinki de Ebisu durante una trama bastante absurda pero que te hace reír. Ha sido interesante conocer un poco más a Ebisu y sus reencarnaciones.
La parte final ha sido muy divertida y me he reído mucho con el flashmob. Las ocurrencias de Yato son geniales.
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro