Editorial: Kodansha. (15/02/2013)

Izamari
 13 April 2018
Yato ha sido atacado por bestias enmascaradas y al despertar de encuentra atrapado junto a Nora por mandato de su padre, quien piensa utilizarlo para realizar deseos más oscuros a los que Yato había realizado recientemente. Deseos que en su mayoría se tratan de matar a alguien. Yato realiza estos pedidos esperando que así su padre lo libere pues sabe bien que si se ausenta por mucho tiempo Hiyori dejará de recordarlo.
Yukine por su parte no está muy preocupado por la desapareciendo de Yato pues Kofuku le informa que Yato suele desaparecer cada cierto tiempo, por lo cual prefiere concentrar su energía en su entrenamiento con Kazuma para volverse una mejor reliquia guía para Yato.

Pero Yato se ausenta por tanto tiempo que Hiyori lo olvida y es cuando Kofuku comienza a preocuparse por él y decide buscarlo en "el cielo" pero ahí no recibe ninguna ayuda pues los demás dioses están más preocupados en encontrar al mago que ha estado convirtiendo a las bestias.

Debo conmemzar diciéndoles que este tomo me ha emocionado y frustrado muchísimo. Primero con todo ese rollo del padre de Yato, el cual se nos menciona sin descanso en este tomo pero al cual no conocemos de nada. de verdad muero de ganas de conocer al padre de Yato aunque ya me hice a la idea de que va a resultar ser el malo. Aún así muero por conocerlo pues siento que al conocerlo a él podré descubrir más del pasado de Yato.

Otra cosa que me llamo de este tomo fue Koto Fujisaki, un nuevo compañero de escuela de Hiyori que está muy pero que muy interesado en ella. La verdad tengo una teoría sobre él pero por eso de los spoilers tendré que mantenerla para mi por ahora.

También en este tomo conoceremos a más nuevos dioses, en especial a los cinco dioses de la fortuna que nos hacía falta conocer pero no sólo a ellos pues también conoceremos a Izanami, una diosa que vive en el averno donde Yato fue mandado por su padre a rescatar a Ebisu y quien al parecer es madre de este.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..

Lectores (1) Ver más