Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
20 October 2021
Rey de diamantes el primero de la Serie Los hermanos King de Isabel Acuña; otra de las autoras que descubrí recientemente y que me tiene matada con sus historias.

En este primer libro la historia de amor, traición y desengaño, cobrará vida a manos de Brandon y Eva; el mayor de los hermanos contará su historia prácticamente desde el desenlace, así que es fácil suponer que no todo será corazones y flores para ésta linda pareja. Todo lo contrario, si bien la que se lleva los platos rotos es Eva; Brandon también tiene que padecer por las mentiras y engaños de manos sin ninguna clase de escrúpulos... manos que lamentablemente son muy cercanas a él.
Así que Brandon termina viviendo una completa mentira, gracias a las manipulaciones de sus seres queridos y su ambicioso hermanastro; y porque no, gracias también a su propia intransigencia frente a Eva.
Y Eva, tiene que prácticamente reinventarse, para poder no sólo olvidar todo lo sufrido, sino también salir adelante y llegar a triunfar en su carrera, como siempre deseo. Así que cinco años después de salir de la Compañía de las Joyerías Diamond, con su reputación por el piso; regresa para brindarle asesorías a su primer amor y más grande decepción, a... Brandon King.