ISBN : B07WW5NNTK
Editorial: No reconocida (02/09/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Isadora80Libros
 20 October 2021
Rey de diamantes el primero de la Serie Los hermanos King de Isabel Acuña; otra de las autoras que descubrí recientemente y que me tiene matada con sus historias.

En este primer libro la historia de amor, traición y desengaño, cobrará vida a manos de Brandon y Eva; el mayor de los hermanos contará su historia prácticamente desde el desenlace, así que es fácil suponer que no todo será corazones y flores para ésta linda pareja. Todo lo contrario, si bien la que se lleva los platos rotos es Eva; Brandon también tiene que padecer por las mentiras y engaños de manos sin ninguna clase de escrúpulos... manos que lamentablemente son muy cercanas a él.
Así que Brandon termina viviendo una completa mentira, gracias a las manipulaciones de sus seres queridos y su ambicioso hermanastro; y porque no, gracias también a su propia intransigencia frente a Eva.
Y Eva, tiene que prácticamente reinventarse, para poder no sólo olvidar todo lo sufrido, sino también salir adelante y llegar a triunfar en su carrera, como siempre deseo. Así que cinco años después de salir de la Compañía de las Joyerías Diamond, con su reputación por el piso; regresa para brindarle asesorías a su primer amor y más grande decepción, a... Brandon King.
yohanatellez
 04 July 2020
Bueno es el primer libro que leo de Isabel y me gustó mucho en la forma que escribe, este libro tiene una trama maravillosa, donde encontraremos, amor, erotismo, mentiras, engaños, donde la verdad siempre sale a la luz apesar del tiempo que pase y el amor cuando es verdadero por más obstáculos que atraviese siempre perdurará en el tiempo, Brandon y Eva tendrán que pasar duras pruebas pero esa conexión que tienen siempre estará presente, quiero conocer ya las historias de Nathan y Mattew 😍😍😍.
otros libros clasificados: novela de amorVer más