Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
20 October 2021
Príncipe de diamantes, el segundo libro de la Serie Los hermanos King de Isabel Acuña.
Y hasta el momento puedo decir... Que buena serie!!! Sin duda las dos historias están cargadas de elementos dramáticos, pero éste se lleva el trofeo. Aunque la anterior me haya conmovido hasta los huesos, en ésta entrega; episodios llenos de acción, violencia, secretos y un misterioso pasado, hacen de la trama, una dura contrincante para su antecesora.

Nathan King es un hombre encantador, vivaz, entusiasta, seductor, locuaz y arriesgado. Pero su mayor apuesta la hace cuando decide seducir a la joven mesera latina, que tanto le ha llamado la atención. Sin saber, que es la joven diseñadora a la que su familia le ha trastocado tanto su vida.

Elizabeth Castillo, necesita desesperadamente un tiempo fuera de la constante zozobra en la que se ha hundido su vida, y que mejor que el hombre guapo y atractivo que intenta flirtear con ella; así que accede a sus encantos, sin imaginar que es el hijo de la mayor arpía de la historia, la mujer responsable de su situación actual.

Brandon King, presidente de las Joyerías Diamonds, le debe mucho más que una disculpa a Elizabeth; el daño que le ocasionaron personas cercanas a él, a ésa mujer debe resarcirse. Y devolverle su trabajo está en la lista de prioridades; pero descubrirá que el deseo de enmendar sus errores, le traerá nuevos quebraderos de cabeza.

Elizabeth, tiene demasiadas razones ocultas para mantener alejado a Nathan de ella; secretos inconfesables y un pasado violento que no sólo pondría en peligro sus corazones, sino también sus propias vidas.