ISBN : B08X1JM5LT
Editorial: No reconocida (19/02/2021)

yohanatellez
 11 January 2022
Ame este libro, Massimo es un hombre que tiene que sacar a su familia adelante luego de la muerte de sus padres y también busca su venganza y Cara será la que lo conduzca a cumplir todos sus planes, pero con lo que ninguno contaba era que iban a surgir sentimientos y que nada es lo que parece, Cara es una chica fuerte que su sueño es triunfar en la música y odia el mundo en el que creció, cuando conoce a Massimo no le pondrá las cosas fáciles porque siempre luchará con uñas y dientes contra Massimo, me encantaron los hermanos de Massimo Chiara y Angelo 😍😍 y que decir de Salvatore apesar de que aveces me daba miedo, quiero conocer su historia, y bueno que decir de Massimo ese hombre aunque frío y letal en las cosas de su familia es tan amoroso con sus hermanos y con Cara que la protege de todo hasta de el mismo, un libro totalmente recomendado que es una mezcla perfecta de las plumas de Isabel y Aryam felicidades por este libro y esperando los próximos ❤️.

Brújula de libros.

Lectores (1) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos