Editorial: Panini (30/11/-1)

Natasha Romanov no es una superheroí­na: no tiene poderes ni es capaz de volar. Y sin embargo, bajo la identidad de la Viuda Negra, ha mantenido el mundo a salvo de enemigos muy poderosos… y de los aliados de éstos. Ahora, alguien ha tratado de asesinarla, pero ella ha sobrevivido. Comienza la búsqueda de su misterioso contrincante.

alostgeek
 14 May 2020
En general, me ha gustado la historia. Es autoconclusiva y da un poco igual cuándo se lea. No hace falta haber leído nada de Viuda Negra ni de Marvel para poder entender qué está sucediendo porque cualquier elemento importante se muestra en forma de flashback. Hasta aquí todo perfecto. Lo malo es que el argumento tarda bastante en arrancar. En principio, esto no sería es necesariamente negativo para una historia de espionaje, pero significa que deja muy pocas páginas para ver cómo se desarrolla la historia. Este es el principal «pero» que le pongo. Comienza creando una sensación de misterio y traiciones bastante bien conseguida, pero, una vez que la trama ha arrancado del todo, se acaba en pocas páginas.

No es un mal cómic para empezar a leer la historia de Viuda Negra. Además, es entretenida como historia menos superheroica y más de espionaje, pero me hubiera gustado que hubiese sido más larga.
alostgeekalostgeek14 May 2020
Si te hace sentir mejor, tampoco eres tan interesante.
otros libros clasificados: cómicVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro