Crítica de MaiteGil

MaiteGil
22 January 2018
Últimamente ando un poco dispersa en cuanto a lecturas y estoy leyendo pocos libros de romántica, pero este tiene uno de los argumentos típicos que me gustan, protagonista masculino borde y protagonista femenina cabezota y con ganas de comerse el mundo. Así que el libro ya tenía muchas papeletas para gustarme.

El libro me ha enganchado desde la primera página, y la historia me ha atrapado y me ha hecho disfrutar, aunque reconozco que tiene un final algo peliculero. Pero eso tampoco creo que sea malo porque a mi me ha encantado y estaba deseando que los tiros fueran por ahí mientras avanzaba en la lectura. Afortunadamente tuve suerte. Es una novela muy fácil de leer, con un ritmo ágil y con un lenguaje sencillo.

Si os apetece una novela romántica con protagonistas que choquen desde el minuto uno aunque la atracción resulte evidente entre ellos, y todo ello aderezado por sabroso platos, disfrutaréis con esta novela. Esta ha sido mi primer contacto con las obras de la autora, pero estoy segura que leeré más libros suyos en el futuro.

Enlace: https://entrelectoresylibros..