Editorial: Planeta (12/05/2016)

Erickramoss
 29 October 2019
Se nos narra la triste realidad de ser el último vampiro en México, de una forma muy graciosa, contemporánea, en la cuál se describe diferentes situaciones desde cómo está la seguridad, los vicios y cómo es la vida en México de manera general; incluye algunos aspectos históricos de los cuales se mete la relación para con los vampiros. Por otro lado tenemos a los personajes principales que fueron estructurados de manera simple pero un poco compleja, así que todos tienen algo de reales y sus personalidades son tan realistas que pareciera que están describiendo a alguien... Sin duda la parte donde más me gustó la historia fue todo aquello que tenía relación con la literatura, la historia (temas quee agradan demasiado) pero sobre todo la cultura mexicana con la que está estructurada la narrativa ya que son datos relevantes de México; también quiero recalcar que tanto como tenebroso y Tallhula fueron mis personajes favoritos aunque sean de personalidades demasiado diferentes lo cuál me hizo complementarlos.
Últimamente he estado leyendo libros de escritores mexicanos los cuales no me han decepcionado y este no es la excepción a pesar que es un poco corto es muy entretenido ya que tenía tiempo que un libro no me atrapaba a tal punto de que lo terminase tan pronto.

Otros libros de Juvenal Acosta (2)Ver más

¿Autor o autora?