Editorial: Acosta Ars Sello Editorial (26/09/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

FINA
 27 March 2018
Fresca y divertida!
Una historia muy entretenida, entre recetas y cocina se lleva a cabo este amor-odio entre los protagonistas, Luca es un chef algo borde y con mal humor, siempre chinchando y cabreando y Andrea es una joven que sabe lo que quiere en el mundo de la cocina y ni él ni nadie la va a hacer desistir. Se palpa la tensión entre ellos, esos tiras y afloja continuos te mantienen en vilo hasta el final, ya que llegan a un acuerdo dificil de mantener y estamos deseando ver como se soluciona todo. Los lugares de ensueño entre Estados unidos y Roma, un recorrido que dan ganas de visitar.
Mi única pega es que hay muchas palabras en italiano, aunque esta la traducción al final de la página, me cortaba un poco el hilo de la lectura, aunque al final aprendí algo del idioma y me ha venido muy bien.
Tiene mucho sentido del humor, romance y erotismo, una mezcla perfecta para pasar unos buenos ratos y desconectar con una historia fresca y divertida que os recomiendo!
MaiteGil
 22 January 2018
Últimamente ando un poco dispersa en cuanto a lecturas y estoy leyendo pocos libros de romántica, pero este tiene uno de los argumentos típicos que me gustan, protagonista masculino borde y protagonista femenina cabezota y con ganas de comerse el mundo. Así que el libro ya tenía muchas papeletas para gustarme.

El libro me ha enganchado desde la primera página, y la historia me ha atrapado y me ha hecho disfrutar, aunque reconozco que tiene un final algo peliculero. Pero eso tampoco creo que sea malo porque a mi me ha encantado y estaba deseando que los tiros fueran por ahí mientras avanzaba en la lectura. Afortunadamente tuve suerte. Es una novela muy fácil de leer, con un ritmo ágil y con un lenguaje sencillo.

Si os apetece una novela romántica con protagonistas que choquen desde el minuto uno aunque la atracción resulte evidente entre ellos, y todo ello aderezado por sabroso platos, disfrutaréis con esta novela. Esta ha sido mi primer contacto con las obras de la autora, pero estoy segura que leeré más libros suyos en el futuro.

Enlace: https://entrelectoresylibros..
egarciavergara
 12 April 2018
La narración es ligera con chispa, en tercera persona conocemos a ambos protagonistas, pero a mí me descolocó un poco y a veces no sabía si quien narraba era Andrea o Luca. Respecto a la ambientación... pues viajamos a Las Vegas, Roma y Washington, recorres sus calles y sus monumentos y te dejas envolver, por esa parte es todo genial porque las descripciones son estupendas, te llegas a ver en los lugares. Tampoco hay nada en contra del aspecto culinario, lleno de recetas, olores y sabores, palabras técnicas o nombres de platos (que se explican en un glosario al final), me gusta que sea un elemento más en la historia, que forme parte de la vida de los personajes.
Los personajes también están bien logrados, tienen una personalidad definida y poco a poco los vamos conociendo más y llegamos a distinguir perfectamente los cambios surtidos en ellos con el paso de los acontecimientos. Incluso los secundarios tienen su relevancia para la historia y están perfilados, no son secundarios vacíos y planos.
Enlace: http://letraslibrosymas.blog..
Leyendoyfrikeando
 07 March 2018
Recomiendo mucho la lectura de Panna Cotta. Es una novela romántica, ardiente, divertida y sexy que hará que no puedas parar de leer. Una historia llena de emociones y montañas rusas donde Luca y Andrea descubrirán no sólo el amor a uno mismo y a su trabajo, si no el amor que se puede llegar a sentir por alguien y todo lo que se puede luchar y sacrificar por esa persona.
Enlace: http://hiistoriasentremisded..
LeyendoyfrikeandoLeyendoyfrikeando07 March 2018
"Andrea se quedaría sola, tú con cargo de conciencia en la distancia -elevó un tanto el tono de voz al verle levantarse, darle la espalda e irse a poner la camisa-. Y entonces te darías cuenta de que a veces amar a alguien no es suficiente".
egarciavergaraegarciavergara12 April 2018
"En ese mismo instante todo cobró sentido: estaba enamorada, y no lo estaba del hombre que le había pedido matrimonio y al que ella había dicho que sí, estaba enamorada del hombre al que también odiaba y ahora la llevaba en brazos"
otros libros clasificados: chick litVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero