Crítica de lamitaddetusonrisa

lamitaddetusonrisa
26 February 2019
Pues aquí estamos de nuevo con otra reseña, esta vez es mi ultimo libro del 2017.

Esta es una historia breve pero cierto que intensa, la verdad es que es de estas novelas que me gustaría ver como una película de esas románticas americanas que ves comiendo palomitas, llorando y tapada con la manta.

La historia comienza siendo un poco dura porque el primer capitulo pasa en medio de la guerra de Irac, así para ir calentando motores.

Nuestro protagonista es Rock, bueno en realidad el Teniente Rick Davis, que es un marine que acaba es silla de ruedas e intenta vivir su nueva vida de la mejor forma que puede aunque no siempre lo consigue. Para mi este es un protagonista fuerte, que esta en su momento mas vulnerable ya que no sabe vivir de otra manera que no sea como militar y esto le esta costando demasiado.

Nuestra protagonista es Alice, una pequeña (de estatura no de espíritu) escultora. Que acaba de salir de una relación toxica y que también intenta recomponer su vida. Ella es fuerte, algo tímida y todavía no sabe cuanto vale.

Sinceramente los protagonistas me parecen totalmente opuestos, pero la autora los hace encajar de una manera que me encanta.

La verdad esta historia es muy sencilla pero de esas bonitas con un amor verdadero, creo que si tuviera alguna queja puede que fuera la brevedad... hay ciertas escenas o situaciones que me gustaría que se hubieran explayado un poquito más.

Hay que tener en cuenta que aquí los personajes secundarios tienen su papel importante, hacen reaccionar a los protagonistas y hay un par de detalles con Mark que me hicieron llorar un poquito, me pareció demasiado tierno que en un momento de debilidad y que no sabes que hacer esa persona que ya no esta te eche una mano.

Lo cierto es que no me quiero explayar mucho porque es de esas novelas en que todos los detalles son importantes.

Además Andrea tiene una forma de escribir que hace que no te des cuenta de cuanto has leído ya del libro, lo que lo hace ameno y entretenido.
Enlace: http://dondeelinfinitotocael..