Crítica de Inma

Inma
03 November 2018
¿Veis algo especial en la sinopsis? Siiii, eso de arriba es la sinopsis!! Yo también lo dudé al principio. Y te preguntarás, por qué una sinopsis tan distinta a lo que estamos normalmente acostumbrados?? Pues porque se trata de una novela romántica distinta a lo que estamos normalmente acostumbrados.

"No me dejes ser tu héroe" es una novela romántica con un fondo muy humano, nos presenta a unos protagonistas distintos a los que solemos conocer en el resto de novelas de este género.

Los protagonistas de este libro no son perfectos, pero quién decide lo que es la perfección?

Por un lado tenemos a Rock, un marine que vuelve de la guerra tras sufrir un terrible accidente y decide mudarse lejos de su familia para poder escapar de los horrores que le dejó grabados la guerra. Por otro lado está Alice, una pelirroja y bajita escultora, que muy lejos de ser el prototipo de mujer 10 enamora desde el primer momento al protagonista.

Es un libro muy cortito que se lee en un suspiro, pero no por ello deja indiferente, al contrario, es una montaña rusa de emociones que página tras página hace que el lector se adentre en la historia y no quiera salir de ella en ningún momento.

La autora utiliza un lenguaje muy sencillo que ha sabido como utilizar para convertir esta historia en una novela adictiva, muy fácil de leer y que engancha al lector desde la página uno.

Algo que me encanta, es cuando una novela no se centra sólo en los protagonistas, y en este libro aparecen otros tantos personajes que nos contarán sus historias y nos ayudarán a conocerlos un poco más.

En definitiva, es un libro que quizá, si no eres muy amante de la lectura romántica jamás pensarías en leerlo, pero que no es así; yo no soy especialmente "fan" de ese tipo de novelas y esta me ha encantado y me ha dejado una sensación distinta y muy agradable.
Enlace: http://inmy-books.blogspot.c..