Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
07 May 2020
Gladis, una pava con mucha personalidad. La historia merece mucho la pena y me ha gustado bastante.

Es una historia dónde encontramos romances, suspense y algún que otro momento loco.

No es la primera novela que leo de esta escritora, lo que menos me gustó fue la portada, no me atrae, aunque la protagonista sea la humana, la pava se lleva gran parte del protagonismo.

Soy Team Gladis, y si queréis saber el motivo, leed la historia. Nos presenta un asesinato, una pava guardiana y unos cuantos romances dentro de esta trama con comedia romántica.

En la novela hay tres historias: Los asesinatos y el misterio que lo rodea, además hasta el final no se adivina y de esta forma tendrás que ir descartando gente. La segunda, Gladis y su forma de ver el mundo humano y por último la historia entre Hugo y Valeria.

La pluma es fresca y entretenida, la forma de narrar que tiene la escritora es sencilla y amena.

Tiene varios temas sociales, libertad sexual y el maltrato.

Los personajes están muy bien canalizados:

Tenemos a Gladis, la pava que es más humana que animal. Con buen corazón, y que nos muestra la humanización que la caracteriza.

Hugo, es un veterinario del norte, que nos enamorará de tal manera.

Por último Valeria, una mujer que es teniente de la guardia Civil que tiene algo de miedo al amor y también al problema de la edad.

Lo qué más me ha gustado: Todo, desde la historia hasta el final.

Lo que menos me ha gustado: Podría decir que nada, pero debo decir que al principio me costó mucho comprender a Gladis y sus... cosas.

En resumen, Gladis, es una historia que me ha gustado mucho, trama sencilla, ágil y refrescante, ¿qué más podemos pedir? 100% Recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..