Tomás Fernández (Traductor)Beatriz Eguibar (Traductor)
Editorial: Edhasa (26/08/2016)
Las vidas de los hermanos Harry, Daniel y Sam Hanway están marcadas desde el principio por curiosas coincidencias. Nacieron en Londres el mismo día del mismo mes, el mediodía del 8 de mayo, en años sucesivos, en el Candem Town de la década de los 50 del pasado siglo. Era el Londres de la postguerra, y cada uno de ellos debe crear su propio camino en el mundo.

Harry decide dedicarse al periodismo; Daniel sigue su camino hacia Cambridge, y el más joven,... >Voir plus

Video de Peter Ackroyd (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Peter Ackroyd
Iain Sinclair (Cardiff, 1943), uno de los más grandes y originales escritores actuales, principal figura internacional de la psicogeografía, cuya obra oscura y repleta de insólitas conexiones ha inspirado a autores como Peter Ackroyd o Alan Moore, entre muchos otros, visita nuestro país para presentar VIVIR CON EDIFICIOS Y CAMINAR CON FANTASMAS (La Felguera, 2023). Tres fechas en las que compartirá su visión actual sobre el urbanismo, la memoria y una historia literaria y social en continuo tráfico entre pasado y presente. Estará acompañado por su traductor Javier Calvo y el escritor y editor Servando Rocha.
otros libros clasificados: posguerraVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste