Crítica de lecturas

lecturas
25 October 2020
Es un libro con el que he disfrutado muchísimo. de manera muy sencilla nos cuenta la vida y obra de Einstein. Narrado en primera persona, lo hace muy atractivo para los niños. Y anima a los niños a que no se cansen de preguntar y de conocer el origen de las cosas. Einstein en persona, nos cuenta como fueron sus orígenes, sus padres, su comida preferida, el paso por la escuela, quien era su mujer y sus investigaciones, así también como tuvo que marcharse de Alemania. al final del libro podemos ver un eje cronológico con sus hitos más importantes de su vida y la explicación de la teoría de la relatividad de manera muy sencilla.
El tamaño de la letra esta adaptada a los lectores que va dirigido el libro. El tamaño del libro es muy manejable y el groso del papel es ideal para niños. Las ilustraciones me han encantado. Nos explican de una mirada lo explicado en la página.
Recomiendo este libro a todos los pequeños de esa edad, pues de una manera muy sencilla se acercan al científico más importante del siglo XX y a sus descubrimientos.
Enlace: https://loscuentosdemiprince..