Crítica de Ratoncita

Ratoncita
13 May 2020
Me he dado cuenta que leo comics con protagonistas LGTBI, veo series, películas... Pero no leo libros ! El único que había leído era el de "Jardines de canela".

No me había dado cuenta, la verdad. Lo que me costaba pensar era uno que el PROTAGONISTA fuera así 🤔 Pero tras buscar ( mucho ) entre mis libros digitales encontré este.

La verdad, no sabría decir si me ha gustado o no. Es raro. Os ha pasado alguna vez que te pasas todo el libro enganchado, interesado por la historia, aunque te escandalices mucho en ciertos momentos... Que pienses en dejarlo, pero quieras saber lo que ocurre ?Lo más parecido a esto me había pasado cuando leí a Antonio Gala. Que ya es mucho decir jaja

Supongo que me ha gustado. Pues me ha dejado poso y seguiré pensando en él mucho tiempo. Pero lo curioso es que no me escandalizaban cosas así "normales". Fue que en ciertos momentos los protagonistas, aparte de exageradamente explícitos, hacían cosas que ya me hacían pensar claramente que tenían algún problema mental tipo obsesión heavy.

Hay una escena que me ha escandalizado una barbaridad. Y realmente me he alegrado de tener el estomago vacío en ese momento. No volveré a mirar ni comerme un melocotón tranquilamente sin recordar eso.

La historia, básicamente, trata de un chico que se va en verano a una especie de intercambio a Italia. Se hospedará en casa de Oliver, quien tiene unos 7 años menos, y su familia.

Oliver despertará pasiones allá donde vaya. Y Elio llegará a obsesionarse mucho. Durante las 6 semanas que dura la estancia de Oliver, Elio llegará a conocerse de una manera que ni imaginaba, sobre todo su sexualidad.

¿ Algún libro os ha provocado algo parecido? No sé bien si verme la película, pues creo que ya he tenido demasiado por hoy, pero sé que acabaré cayendo en la tentación. Mi curiosidad no conoce limites.