Crítica de leerisgood

leerisgood
14 June 2019
** spoiler alert ** Fue tan todo tan hermoso. Conocí esta historia por su adaptación, y sí, QUE. ADAPTACIÓN., en mi bookstagram le dedique un post(x3) porque enserio es GENIAL, los actores te trasmiten esa obsesión, pasión, adoración que siente cada personaje, lo sentí viendo la peli y ESTALLÉ(?) escuchando el libro, me sonreí toda la lectura (hasta sonrojaba porque leer y ver o.o es una cosa pero escucharlo en privado otra xd jajaja, el locutor enserio se oía perverso).
Me encanto!!.

---El padre de Oliver y Scipio (de la guía del caballero...) SON BOMBAS DE PERSONAJES, los amoo (esto es mucho para mí).---

Bueno, me calmo un poco; la historias va de un chico y un hombre que se sienten atraídos pero los prejuicios de la vida no los dejan estar juntos. Elio (el chico) tiene una familia maravillosa que acepta sus desiciones y lo apoya pero lamentablemente la de Oliver (el hombre) no.
Ambos se cruzan cuando Oliver pasa un verano en la casa de los padres de Elio y las chispas surgen. Un poco que si, que no, hasta que ponen las cartas sobre la mesa y pasan un breve periodo lleno de recuerdos reee lendos, a todo esto Elio nos relata lo obsesionado que lo tiene Oli y descubrimos que tiene una mente muy creativa de lo que quiere hacerle (:o jajaja) sí roza un poco locura, pero después se calma (creo?).

Y bueno no todo es color de rosas, *llanto* al finalizar aquel verano ambos tomaron caminos distintos;el que dirán por parte de Oliver fue más fuerte, continuo con su vida, formo una familia (esposa e hijos) pero siempre teniendo presente a aquel muchacho que (a lo argento) le voló la cabeza un verano de 1980 en Italia.

Si no lo leyeron, deberían. Una historia llena de *copy paste* obsesión, miedo, fascinación y deseo.

Maravillosa.