Crítica de RebecaMay

RebecaMay
28 May 2018
Hacía tiempo que necesitaba leer algo así, fue hermoso, exquisito, me enganchó desde el primer "Luego" Y antes de terminarlo ya lo había agregado a mi lista de favoritos, porque sino era luego, ¿cuándo?
Aciman relata una historia de una forma tan hermosa y nostálgica, desde el punto de vista de un adolescente que por primera vez se enamora en su vida. El desarrollo se concentra en esa devoción que casi raya la obsesión (¿o, no?), cuenta cada giro de su cabeza, cada fantasía, cada preocupación y decepción. Todo a flor de piel, lo cual puede hacer parecer al joven protagonista Elio, como un personaje necesitado y ansioso, tal vez en parte sea cierto, pero en parte es su primer amor, quizás el único de su vida.
En cuanto a Oliver, sólo lo vemos a través de los ojos de Elio y sólo percibimos lo que Elio recibe de él, aún así, me encantó su papel, al ser el adulto de los dos, no es difícil comprender su camino. Y ambos juntos, son mi clase de perfecta historia de amor de verano. Creo que ya, son mi historia de amor favorito.
Gracias a Aciman por algo tan hermoso