Editorial: Acualetras Editorial (27/08/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Ibeasclara
 06 May 2021
* Awi y el mar * de Desirée Acevedo

Sinopsis:

💙 "En el mundo hay muchas, muchas gotas. Viven en varios lugares: Ríos, océanos, nubes... Y en una de esas nubes vive Awi. "
No es una gota cualquiera, es concretamente la gota número 200.502 y lo que más desea es caer en el mar ya que las demás gotas hablan maravillas del océano."
Opinión:

💫 Buenas tardes lectores hoy está lloviendo mucho por lo que aprovechando que el otro día os mostré un cuento, hoy os traigo este de la misma autora.

El cuento nos da a conocer a Awi, que es una gotita de lluvia que sueña con conocer el mar pero a pesar de esforzarse cada vez que llueve en su objetivo, va a cayéndo en todas partes menos en su ansiado mar.

El libro nos enseña en esta ocasión la importancia de las amistades, de las amistades buenas y fuertes que nos animan a conseguir nuestros objetivos.

Además nos muestra la importancia de esforzarse mucho sin rendirse para conseguir todo lo que nos propongamos.

Es una historia de constancia, de esfuerzo y de amigos de verdad.
También de logros y de como debemos disfrutar lo que hagamos porque aunque en una primera instancia, no sea nuestro objetivo final, todo tiene un proceso y si se disfruta ¡es mucho mejor!

Además explica a los niños de manera sencilla como funciona el ciclo del agua desde que las gotas caen de las nubes ☁ , como se forman, su función y su final.

Es una historia bonita, que nos ha cautivado y llegado al corazón ❤

Otros libros de Desirée Acevedo Gómez (2)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero