Ina Hristova (Otro)
Editorial: Álbumes (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Los pájaros son los animales más vivarachos y libres del mundo. ¿Pero siempre ha sido as¡ Hace muchos años, eso estuvo a punto de cambiar. Un buen d¡a, el Sol, cansado del jolgorio de sus cantos matinales, decidió que hab¡a llegado el momento de que las aves tuvieran un rey que impusiera orden entre los ruidosos alados. Quien al d¡a siguiente alzara el vuelo y llegara más cerca del Sol ser¡ael ave coronada. Una historia irreverente con final inesperado, inspirada en... >Voir plus

Ainhoyeta
 18 November 2022
Es un cuento muy corto sobre una especie concreta de ave. Tiene unas 40 páginas a todo color.

Cómo es infantil, viene con unas ilustraciones que son preciosas, sin duda alguna, y que a los peques les ayudará a comprender mejor la historia del reyezuelo.

Es muy entretenido, aunque creo que el vocabulario utilizado no es el más conveniente para peques, hay palabras que son algo complicadas.

Por el resto, debo decir que me ha gustado mucho y a mi niño también.
GemaDado
 22 November 2022
Un cuento precioso, e ilustrado a todo color donde se nos cuenta como los pájaros no tienen Rey y el motivo.

Los pájaros siempre estaban en desorden y Dios les propuso tener un Rey, sería el que volara más alto y llegara hasta el sol.

Justo en este momento descubrimos a un pájaro muy especial por se de los más pequeños de la tierra; el Reyezuelo listado que no huye de las personas y es un pájaro precioso con una especie de corona/cresta en la cabeza con dos colores.

un libro precioso y con una historia muy bonita que sin duda, a los mas peques les encantará
Ana25
 30 January 2023
La editorial Takatuka publica un hermoso cuento, casi una fábula en la que se nos relata que un buen día el Sol (representación clara de una deidad) decide que la libertad de los pájaros es demasiado y que han de tener un Rey. Aquí cobra especial importancia una de las aves más pequeñas del mundo, el reyezuelo listado cuya cabeza parece coronada por su colorido plumaje.

Se trata de un bello cuento del escritor David Acera, tan evocador como hermoso al que acompañan las coloridas ilustraciones de Ina Hristova que endulzan tan precioso relato. ¡Ideal para pequeños lectores antes de irse a dormir!