Editorial: Random Cómic (07/03/2019)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Queen_of_the_Clouds
 13 November 2019
Este libro ilustrado, que salió a principios de abril por el 25 aniversario del fallecimiento del líder de Nirvana, nos hace un repaso de toda su vida, desde su nacimiento hasta sus últimos días.

Me lo leí en 2 días porque quise disfrutarlo un poco más pero no quería soltarlo. Es una maravilla. Está escrito en primera persona, a modo de diario o retrospectiva personal, con lo que consigue atraparte en los pensamientos y sentimientos de Kurt. Es totalmente desgarrador y muy duro, pero me ha descubierto muchas cosas que no sabía, sobre todo de su infancia. El magnífico texto de David Aceituno está acompañado por las magistrales ilustraciones de David M. Buisan.

Es un imprescindible para todos aquellos amantes de Nirvana y Kurt Cobain, y sin lugar a dudas se ha convertido ya en uno de mis libros favoritos, una joya en mi estantería.
Losmundosdeblue
 01 March 2019
Me ha gustado muchisimo este libro, he podido conocer mas lo que pensaba Kurt, como se sentia, y que le llevo a ser quien fue y hacer lo que hizo, cuando no sabes mucho de alguien y solo lees lo que publican en prensa, no entiendes nada pero cuando lees libros asi entiendes un poco el porque de todo... teneis que leerlo
Bookpiic
 29 November 2020