José David Morales García (Ilustrator)
Editorial: La Esfera de los Libros (12/06/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

lectoraaburrida
 22 August 2018
Y una vez más se demuestra que la historia siempre se escribe bajo el prisma del narrador. La historia no es objetiva, o bien nos las cuentan los pelotas pagados de los personajes o los trolls que los odiaban (y que a veces también eran pagados por sus enemigos. Por eso, la historia hay que cogerla con pinzas.... Y bueno, los autores han demostrado un ingenio más que de sobra al escribir esta obra, pero como vemos en tantos y tantos libros de ensayo histórico, nunca son objetivos y a los autores se les "ve el plumero" en lo político.. Lo mismo me pasa si leo a Alfonso Ussía, claro jajaj.
Pero bueno, la Cesar lo que es del Cesar... El libro es didáctico y muy muy entretenido. Me ha hecho soltar más de una carcajada. Y por supuesto, el trabajo de documentación, muy bueno
Video de Ad Absurdum (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ad Absurdum
Isaac Alcántara, David Omar Sáez y Juan Jesús Botí (Ad Absurdum) nos comentan un fragmento de su libro «El pene perdido de Napoleón».
Primeras páginas: http://www.esferalibros.com/uploads/ficheros/libros/primeras-paginas/201911/primeras-paginas-primeras-paginas-el-pene-perdido-de-napoleon-es.pdf
Más información: http://www.esferalibros.com/libro/el-pene-perdido-de-napoleon/
otros libros clasificados: humorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro