José David Morales García (Ilustrator)
Editorial: La Esfera de los Libros (12/06/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿Eres de los que siempre dice que la historia es aburrida? ¿O por el contrario eres de esos a los que les fascina? En cualquiera de los casos, no habrá ningún problema, ya que te traemos un cursillo acelerado de historia de España, 500 años que se pasarán en un suspiro. ¿Cómo? De la manera más absurda: con humor. Historia y humor, dos palabras que parecen antónimos, unidas para elaborar un cóctel apto para las mejores carcajadas. Métete entre bambalinas y conoce lo... >Voir plus

lectoraaburrida
 22 August 2018
Y una vez más se demuestra que la historia siempre se escribe bajo el prisma del narrador. La historia no es objetiva, o bien nos las cuentan los pelotas pagados de los personajes o los trolls que los odiaban (y que a veces también eran pagados por sus enemigos. Por eso, la historia hay que cogerla con pinzas.... Y bueno, los autores han demostrado un ingenio más que de sobra al escribir esta obra, pero como vemos en tantos y tantos libros de ensayo histórico, nunca son objetivos y a los autores se les "ve el plumero" en lo político.. Lo mismo me pasa si leo a Alfonso Ussía, claro jajaj.
Pero bueno, la Cesar lo que es del Cesar... El libro es didáctico y muy muy entretenido. Me ha hecho soltar más de una carcajada. Y por supuesto, el trabajo de documentación, muy bueno
Video de Ad Absurdum (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ad Absurdum
Isaac Alcántara, David Omar Sáez y Juan Jesús Botí (Ad Absurdum) nos comentan un fragmento de su libro «El pene perdido de Napoleón».
Primeras páginas: http://www.esferalibros.com/uploads/ficheros/libros/primeras-paginas/201911/primeras-paginas-primeras-paginas-el-pene-perdido-de-napoleon-es.pdf
Más información: http://www.esferalibros.com/libro/el-pene-perdido-de-napoleon/
otros libros clasificados: humorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro