Editorial: La Esfera de los Libros (12/06/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

lectoraaburrida
 22 agosto 2018
Y una vez más se demuestra que la historia siempre se escribe bajo el prisma del narrador. La historia no es objetiva, o bien nos las cuentan los pelotas pagados de los personajes o los trolls que los odiaban (y que a veces también eran pagados por sus enemigos. Por eso, la historia hay que cogerla con pinzas.... Y bueno, los autores han demostrado un ingenio más que de sobra al escribir esta obra, pero como vemos en tantos y tantos libros de ensayo histórico, nunca son objetivos y a los autores se les "ve el plumero" en lo político.. Lo mismo me pasa si leo a Alfonso Ussía, claro jajaj.
Pero bueno, la Cesar lo que es del Cesar... El libro es didáctico y muy muy entretenido. Me ha hecho soltar más de una carcajada. Y por supuesto, el trabajo de documentación, muy bueno
otros libros clasificados: históricoVer más