Crítica de Sandruki88

Sandruki88
15 June 2020
Las fantásticas Hormiguets.
Un libro que me ha llegado al corazón, en este fantástico libro , la actriz y escritora Sílvia Abril, presenta una serie infantil, llena de aventuras y humor dónde refleja la importancia de la amistad, lo que sin duda es tan importante para estas cuatro grandes amigas como lo son Nerea, Joana, Sara, Júlia, su amistad están llena de sueños, y motivaciones y están todas encantadas de ayudarse entre ellas para conseguir todos sus deseos juntas, es una trama bastante buena, porque son inseparables hasta que llega esta chica llamada yoko, una chica japonesa que le da el giro y quizás el cambio que necesitan para su amistad , me gusta mucho que esta escritora introduzca en esta historia la cultura china, me ha gustado muchísimo, siempre se aprende algo nuevo de las diferentes culturas, y eso fascina. Es todo un descubrimiento, al tener el libro en la mano, me gustó por su alegría en su portada y cada una de sus páginas tan espléndidas, su colorido y sus ilustraciones tan bonitas hacían la lectura super amena, debo de reconocer que recibí el libro el viernes y el fin de semana, me lo terminé, solo en dos días,decir que se te hace corto de lo emocionante que es la historia te quedas con ganas de leer mas de sus libros, y eso es lo mejor de todo que Sílvia hace de sus páginas un camino hacia la positividad y la alegría, para los niños y eso es maravilloso, supe que está historia me iba a enganchar , estas chicas son un ejemplo a seguir, y es un libro que para lo mas jóvenes , tiene una cultura maravillosa un aprendizaje a lo que conlleva sus ácnedotas y la aventura jovial, la emoción en todo su esplendor, sus clases de danza, la magia que para un libro infantil es muy acertado. Me ha encantado esta escritora por sus facetas al escribir es maravillosa como ha podido extraer de este libro el encanto y la magia y hacerlo realidad, es sin duda uno de los mayores descubrimiento de esta serie infantil literaria , también tengo que revelar que lo que más me ha gustado es que está actriz, escribe desde el corazón, y que atrapa a cualquier lector. Es un libro que a cualquier niño o niña le va a encantar, e incluso a sus propios padres , es un libro tan entretenido, que cualquier persona le gustaría incluso para un regalar acertaría bastante, de hecho mi sobrino quedó impactado con la historia de esta cuatro chicas, cuándo se la conté , en cada página veía su emoción a través de sus ojos. Lo recomiendo muchísimo. Totalmente recomendado :) Deseando de leer mas libros.