Elena Abós Álvarez-Buiza (Traductor)
ISBN : 8415120885
Editorial: Ediciones Maeva (13/03/2012)

Calificación promedio : 4.22/5 (sobre 9 calificaciones)
Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella euros ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia euros ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionad... >Voir plus

Yalonso
 30 May 2020
Al principio y por un buen tramo de la novela, me pareció un poco liosa, hablando de un conflicto muy grande que nunca era develado.... a la par que eran expueto otros conflictos muy fuertes.
Aquí tenemos una riada de personajes, cada uno con una caracterización muy marcada, cada uno tan diferente y cada uno inmerso en su propio problema.
Particularmente me gustó Owen quien a aprendido a controlar la ira y a vivir su vida lo más honestamente posible.
Annabel por su parte, es como un espejo que siempre muestra lo que otros quieren ver... solo con una persona es ella misma...pero tiene que aprender a "ser" siempre ella.
Un ahistoria muy bonita, pero que enciera grandes verdades, sobre todo de los principales temas juveniles, tratadas desde dentro desde una perspectiva interior...los miedos y la alegría de ser.
Bitacora_de_sofi
 28 December 2018
Primera experiencia con esta autora.
No le tenia mucha fe a este pero me termino gustando un montón, es re ligero y te engancha bastante rápido.
"Just listen" nos cuenta la historia de Annabelle, una joven con una historia familiar complicada, y por otro lado tenemos a Owen, un chico con problemas de ira, los dos se conocen de casualidad diría yo y los engancha la pasión por la música.
Me sorprendió muchísimo la historia, pensé que iba a ser un libro cliché pero nada que ver. La autora toca temas heavys como trastornos alimenticios y violación con una sutileza y delicadeza que me sorprendió.

Es ideal para leer en el verano
maarivero_19
 23 February 2018
Esta ha sido mi primera experiencia con la autora y me ha sorprendido para bien.
Sólo escucha es una novela juvenil que presenta a unos personajes bastante bien desarrollados, a los que se les nota una personalidad, algunos de los secundarios puede que sean simples clichés, pero los protagonistas, para mí Annabel y Owen, se salen bastante de la línea y logran que uno se identifique con ellos y sus problemas.
Puede que esta no sea una historia romántica como las que están tan de moda ahora, pero sí es una historia que nos hace creer en el amor y la comprensión, y que nos demuestra que lo más importante es enfrentarse a uno mismo, con miedos incluidos, porque esa es la única forma de salir adelante.
Creo que es de esos libros ideales para leer sin conocer demasiado de que va. Más que recomendable.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
YalonsoYalonso29 May 2020
Tiene que haber un medio. Sin él, nada puede estar completo, nunca. Porque el medio no solo es el espacio entre dos cosas, sino lo que mantiene todo unido.
Bitacora_de_sofiBitacora_de_sofi28 December 2018
"No pienses ni juzgues, solo escucha"
otros libros clasificados: Infantil y juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas