Crítica de lady_whisper

lady_whisper
30 December 2022

En Media Guerra seguimos con las aventuras de los personajes de las dos entregas anteriores y de otros nuevos que se suman a la función. Quiero destacar el de Skara, que me ha parecido un personaje de gran fuerza y superación ( parecía al principio que no iba a llegar muy lejos pero de eso nada, ha sido increíble) y eso sólo es una parte, porque la historia tiene personajes inolvidables. Acción la tendremos a raudales. Y sentimiento, eso también. Y humor de ese que me gusta tanto, socarrón y negro, con sorna, del que te saca una sonrisa. Y con este cóctel hasta el fin del mundo, (o Mar Quebrado, da igual), a conquistar, someter, arrasar, y de paso vengarse de los malos, que para eso están. Si hay que recuperar un reino se hace a sangre y fuego, que para eso están estas gentes con tantas ganas de guerrear.
Son aventuras de las buenas, de las que te dejan buen sabor de boca, te entretienen y te dejan a gusto con la sensación de haber empleado bien tu tiempo y haberte hecho un poquito más feliz. Y eso es mucho.