Crítica de maarivero_19

maarivero_19
10 July 2018
A pesar de haberlo leído tan rápido, este último libro de la trilogía no me gustó tanto como el segundo, que seguirá siendo mi favorito.
Lo poco que vi de mi nueva protagonista preferida, Espina, me gustó mucho, a pesar del drama, y fue lo que hizo que me enganchara a la historia. Yarvi terminó de caer en desgracia a mis ojos, y realmente no lo quise para nada en estas páginas.
Hablando de nuevos protagonistas... ni Skara ni Raith me convencieron, puede que hubiera algunas escenas salvables, pero en general los odié más que otra cosa, a Skara más que nada.
Resaltan mucho más protagonistas que ya venimos viendo, inclusive desde el primer libro, que los que salen a la luz en este momento.
Me impactó mucho conocer más sobre el mundo de los elfos, mi imaginación voló mientras se explicaban las características de las armas que estos habían creado.
Las escenas de guerra se salvan, porque el autor sabe engancharnos en ellas y que nos sintamos tan al borde como los personajes.
En definitiva, a pesar de decepcionarme un poco, creo que es un final aceptable y la prosa del autor hace que se vayan muy rápido las páginas. Recomendable.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..