Editorial: Runas (31/12/1899)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
LA PRIMERA LEY: LIBRO III El Rey de los Hombres del Norte se mantiene, y solo hay un guerrero que lo pueda detener. Su viejo amigo y su enemigo más antiguo: ha llegado la hora de que el Sanguinario vuelva a casa... Glokta está librando una lucha secreta en la que nadie está seguro y nadie es de fiar. Y como sus días de guerrero están lejos, utiliza las armas que le quedan: chantaje, tortura... Tumultos, luchas, rebeliones se extienden como un incendio. Sólo el Prime... >Voir plus

jbanzai
 11 julio 2020
Llega el fin de la trilogía y los protagonistas se encuentran en momentos de dificultad. Los enemigos parecen multiplicarse, y no está nada claro cuál será el desenlace. Me han gustado algunos de los giros de la trama y el final queda bastante abierto, con lo que imagino Abercrombie retomará en algún momento esta historia. En general me ha parecido entretenido, y me ha encantado la dualidad de los personajes, con sus sombras y luces
Videos de Joe Abercrombie (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Joe Abercrombie
Presentación del libro "Un poco de odio" junto al autor Joe Abercrombie en Fnac Callao el 19 de febrero de 2020.
"Un poco de odio", la esperada nueva novela de Joe Abercrombie, que da inicio a la trilogía "La era de la locura", nos lleva de nuevo al mundo de "La Primera Ley".
Cómprala en Fnac: https://bit.ly/2ToTPak
otros libros clasificados: fantasíaVer más