Crítica de Mar

Mar
04 October 2020
Este tercer libro, comienza justo donde acabó el segundo, por lo tanto, el lector no se pierde en el tiempo. Hay personajes que, después de un largo e interesante viaje, regresan a casa, sólo que el hogar a cambiado de tal forma que les puede llegar a resultar un tanto diferente, especialmente después de todo lo que vieron y vivieron en sus viajes.

Lo que más cambia es la situación política, y sólo es el comienzo de lo que vendrá después. Todos ellos se verán envueltos en enredos, conspiraciones, traiciones, guerras…

Muchos de los personajes son simples títeres de una obra, pero ¿quién es el titiritero?

Si dividiéramos este libro en tres partes, la última, como no puede ser de otra forma, es la más adictiva, la que te hace devorar sus páginas sin parar (y sólo paras porque la vida real te obliga).

Una historia donde los bueno no son tan buenos y los malos no son tan malos, donde todos esconden secretos, todos han tenido un pasado, más oscuro o menos. Unos con más corazón que otros y muchos de los personajes te llegan a sorprender hasta el final. Una historia llena de cruentas batallas, magia, horrores, torturas… Escenas crueles y duras (pero no os alarméis, no resultan difícil de leer)

RESEÑA COMPLETA EN EL BLOG:
Enlace: https://mitesorolibros.blogs..