Editorial: Createspace Independent Pub (14/12/2016)

Estás a punto de entrar en la Casa Oscura, ahí donde habitan las sombras. Pero antes de cruzar el umbral recuerda que:“Los monstruos son realesy los fantasmas son reales también.Viven dentro de nosotrosy a veces ellos ganan”.Stephen KingCasa Oscura: 20 relatos de misterio y terror.********Sobre la autora:Marta Abelló (Barcelona,1972)Su actividad literaria se ha desarrollado en el campo de la narrativa breve y la novela.Ha participado en 15 antologías de relato y pub... >Voir plus

Vane24
 10 February 2019
He ido leyendo este libro de relatos muy poco a poco, a ratines libres para que se me hiciera más ameno.
Como suele pasar, hay algunos muy buenos y otros que al menos a mí, no me han gustado tanto. Me han parecido algo más simples, y alguno no le he acabado de coger el punto.
Son historias de miedo, misterio, cómo el título indica, así que sabes en todo momento en que te estás metiendo. Con situaciones paranormales que hace que te entren escalofríos por el cuerpo.
La manera de escribir, si que me ha gustado, es muy fluida y se agradece.
Entretienen, que para lo que a mí me gustan los libros de relatos está muy bien.
inkties1
 06 October 2022
En este libro encontramos una selección de relatos cortos que se leen en apenas unos minutos (os lo confirmo porque al ser audiolibro he podido comprobarlo) y que creo que son muy aptos para cualquier momento.
Muchos de ellos son retellings de cuentos clásicos o de historias de terror que me han sorprendido. No puedo decir que sean el culmen de la originalidad, pero la verdad es que he disfrutado mucho de las historias.
En este caso tengo que decir que creo que el hecho de haberlo escuchado me ha ayudado, ya que la narradora ayudaba a meterte más en la historia (cosa que no siempre sucede en los audiolibros) y que creo que, de haberlo leído en papel, no lo hubiera disfrutado tanto.
No son relatos super terroríficos, así que si nunca habéis leído terror y queréis empezar pero no sabéis por donde, os animo a darle una oportunidad a estos relatos, ya que creo que son muy asequibles, aunque sí que tengo que advertir que puede que haya alguno con tintes más repulsivos.
Cuando hablo de antologías suelo decir siempre los relatos que más me han gustado. En este caso la verdad es que creo que ninguno ha destacado por encima de los demás, se mantiene en una línea neutra, con una buena narración y entretenido.
Como ya he comentado, los relatos no son demasiado largos, lo que también ayuda a darle agilidad a la obra.
Enlace: https://inkties.wordpress.co..
Vane24Vane2410 February 2019
El lobo sintió el aliento a miel y a frambuesa cernirse sobre su cuello y pensó en aquel último crepúsculo que había vivido, en aquella última noche que había salido a cazar.
otros libros clasificados: miedoVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania