Editorial: Createspace Independent Pub (14/12/2016)

Vane24
 10 febrero 2019
He ido leyendo este libro de relatos muy poco a poco, a ratines libres para que se me hiciera más ameno.
Como suele pasar, hay algunos muy buenos y otros que al menos a mí, no me han gustado tanto. Me han parecido algo más simples, y alguno no le he acabado de coger el punto.
Son historias de miedo, misterio, cómo el título indica, así que sabes en todo momento en que te estás metiendo. Con situaciones paranormales que hace que te entren escalofríos por el cuerpo.
La manera de escribir, si que me ha gustado, es muy fluida y se agradece.
Entretienen, que para lo que a mí me gustan los libros de relatos está muy bien.
Vane24Vane2410 febrero 2019
El lobo sintió el aliento a miel y a frambuesa cernirse sobre su cuello y pensó en aquel último crepúsculo que había vivido, en aquella última noche que había salido a cazar.
otros libros clasificados: relatosVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)