Editorial: Arrobabooks (12/04/2018)

Es un día aparentemente normal. La escuela ha organizado una excursión infantil al bosque. Durante la jornada, Emma, la hija de Camille, se comporta de un modo extraño con Mylène, su maestra. Horas más tarde, nadie sabe dónde está Emma. Todos, sin excepción, participan en su búsqueda. Al caer la noche, la pequeña aparece caminando entre los árboles. Pero Mylène, la joven maestra, ha desaparecido. A veces, en la vida, bastan unos pocos elementos para despertar oscuro... >Voir plus

YoleoNovela
 30 January 2019
Barbara Abel consigue que veamos con desconfianza a una niña de solo cinco años. Juega psicológicamente con nosotros introduciéndonos en una carrera contrarreloj por la supervivencia. Con una trama asombrosa y un final poco común.
tamyreyes
 28 February 2019
La historia en un principio es interesante, una niña para mi repelente, mal educada, consentida y caprichosa lleva el mayor peso la historia, yo en momento llegue a cogerle manía. Pero pese a esto según vas leyendo te envuelve la aventura. Hay partes en las que sientes algo de angustia y esperanza por uno de los personajes. En otras la situación da un giro y te sorprende.
Pero según va llegando el final se precipita todo y es lo que menos me ha gustado ya que es un poco raro para mi gusto.
Recomendable para pasar un rato entretenido pero no esperes mas de este libro.
Enlace: https://www.amazon.es/gp/cus..

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949